Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Regresa Harry Potter a nuestro blog

¡Hola chicos y chicas! ¡Las vacaciones llegan enseguida! ¿Emocionados? Aquí tienen otra reseña


Sipnosis: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Puntuación: 4 de 5 estrellas
Crítica: El libro ha estado muy interesante, pero costoso de leer. Yo estuvo casi dos meses. No es que aburra, sino que es algo difícil de explicar. Está lleno de emoción siempre y cuando no hayas visto la película, como yo.



                                           

2 comentarios:

  1. Está claro que los libros están mejor que las películas y al haberla visto antes pierde emoción
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

    Un abrazo

    ResponderEliminar