Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

¡Regreso!

   Regreso. Y sé que apenas el 5% de las personas se darán cuenta de esta entrada puesto que llevo sin postear casi un año entero. Pero aún así vuelvo con ilusión de hacer llegar a todos de que vuelvo. El verano es largo, primero de bachillerato ha finalizado, y aunque estoy trabajando, vengo a por todos los libros que pueda. Y películas, por supuesto.
En cuanto a estos últimos, me he visto montones, pero algunas quizás son muy viejas para reseñarlas. Aún así alguna subiré. En todo caso no tiendo ir al cine. Para alguien tan exigente como yo, siempre es perder dinero, pues tan solo 5% de las películas merecen la pena. Aun así intentaré que sean lo más actuales posibles.
Y en cuanto a libros, ¡nada nuevo! Me acabo de terminar uno, pero es releído y no es otro que A tres metros sobre el cielo del que volveré a hacer reseña mañana (siempre dejo uno o dos días para digerirlo bien, ya saben). Me entró el regustillo después de que saliesen las películas en Antena 3, y claro, me puse sentimental y fui a por él. ¡Hacía 4 años que me lo había leído!
Ah, por cierto, la nueva reseña de este libro será sustituida por la anterior, que acabo de ver que es pobrísima, y no contiene información ninguna.
Así pues, ha pasado tanto tiempo que ni sé ya de que manera se usan estas cosas, pero espero poco a poco enterarme. Un saludito y nos vemos pronto!


3 comentarios: