Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ted ¿película de qué tipo exactamente?

   Muy buenas gente, he estado desaparecido un tiempecito y no porque me haya olvidado de ustedes si no por que estuve en el sur con unos amigos unos días, donde lo pasé GENIAL. Y ahora intentaré recuperar el tiempo perdido. 
Y por cierto al llegar me encontré alrededor de 15 seguidores nuevos en 4 días, ¡muchísimas gracias a todos!
Les traigo una película que me vi hace muchísimo un día con una amiga.



Sinopsis: El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Crítica: Tengo que decir bastante sobre esta película, y mucho más cuando me ha sentado como una patada el modo en el que se anunciaba, infantil, niños pequeños me encontré en la sala del cine cuando fui a verla y me pareció una vergüenza, y no por que los padres fuesen irresponsables si no por que desde un punto se anuncia para niños pequeños y desde otro para adultos. Pero ese enfoque no lo entienden los críos y me llevé una decepción cuando, yo, una joven, me encontré viendo en el cine una especie de película porno camuflada inocentemente con un oso borracho, drogata y ninfómana.
No le he visto ningún punto de vista que mereciera la pena esta película, pues todos se basaban en puntos sexuales que se olvidaban al instante y los únicos buenos eran rotos por escenas seguidas feas.
En base a la historia no le he encontrado nada en especial, es más, ha sido una mierda de base pues es totalmente predecible y al rato aburrida, por que todo es tan obvio que te olvidas de por que has ido a ver esta película, por que la gracia además es algo que perdió al principio.
Sinceramente no recomiendo para nada esta película si es que se puede llamar así, por que he visto películas de humor del bueno que además no son tan ordinarias como estas, que pueden ver niños pequeños sin que sea una película dirigida al público infantil y con buenas historias que te ocupen la mente el resto de días siguientes.
Sin nada más que decir por favor no dejen verla a niños pequeños. Si es que luego nos quejamos...




Besitos!

6 comentarios:

  1. A mi me han hablado bien de ella, no la he ido a ver..pero visto de esa manera...no se!

    besos

    ResponderEliminar
  2. He visto anuncios sobre ella cientos de veces y en ningún momento me pareció que fuera para niños pequeños, sino todo lo contrario. Fui a verla al cine y la verdad es que, tanto yo como mis amigos, nos reímos un montón. Obviamente, todo depende de los gustos que tengas, pero vamos, yo no creo que pareciera apta para un público infantil. Una pena que no te haya gustado, porque yo la disfruté mucho.

    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  3. la acabo de ver
    y coincido contigo es bastante floja
    y si la pelicula parece que trata de sexo y drogas mas bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas las opiniones, un besito!:)

    ResponderEliminar
  5. No tenía pensado gastar mi tiempo en esta película ya que el trailer no auguraba nada bueno... En fin, para que algunas cintas sean grandes, tiene que haber otras como esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrirte...que razon tienes....es malisima...para mi ofensiva....

    ResponderEliminar