Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Tengo ganas de ti

   Hola gente, siento muchísimo el retraso para la siguiente entrada pero es verano y estos días he estado yendo y viniendo del sur y hace unos días vino una persona importantísima para mí y estuve con él estos días, y hoy ya se fue, y hago esta entrada principalmente para entretenerme y no pensar mucho en él.
Les dejaré la reseña de una película que vi hace muchísimo, que por suerte me leí el libro y puedo también criticarla desde un punto de comparación.
Sinopsis: Hache vuelve a Barcelona tras pasar dos años en Londres tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Hache conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón y tendrá que guiarse y decidir quien es el gran amor de su vida.

Crítica: Siento mucho que de nuevo tenga que hacer una crítica con un montón de tiempo pasado en medio, pero ya me excusé antes.
Como ya habré dicho, tuve la oportunidad de leerme este libro y la crítica también será de un punto de comparación por el cual empezamos con de nuevo el nombre del protagonista, que nunca, NUNCA, entenderé que necesidad había de modificarlo. Por otros lados se vemos los nuevos puntos de esta secuela, y siendo sincera, me ha gustado mucho más que el propio libro, aunque se sepa de sobra que la película nunca ni es igual al libro y ni contiene tanto contenido como el libro. Pero aún así el libro me pareció un mase y que en esta película hayan cambiado ciertas cosas ha ayudado que ahora me guste un poco más la historia aunque no sea verdadera.
No llegué a hacer nunca una crítica de la película A tres metros sobre el cielo, así que el punto del personaje de Babi lo resalto aquí y es que me ha gustado mucho, por otro lado el personaje de Gin no me llegó a calar demasiado pero también me sentí complacida. 
En esta película vemos el lado sensible de Step (Hache) lo que hace que el punto pícaro recaiga en la actriz. 
Y hablando de la historia pues en resumen me gustó bastante, que sí, que no es como el libro y que se saltan cosas que no quiero contar para los que no se han leído el libro, pero me ha gustado y mucho, más que la primera película.

Y con esto me despido, siento que la reseña sea tan pobre, pero la verdad es que ahora mismo solo intento poner mi mente ocupada. Una vez más les dejo mi twitter para que me sigan y ahí también puedan ver las reseñas que publico. Besos! @Missisclaudia



2 comentarios:

  1. Ola me encanta tu blog y te sigo desde ya :) Me encantaria que te pasases por el mio me dieses tu opinion y si te gusta pues sígueme vale¿ Un BESITOOO :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa enseguida me paso, un besito L

    ResponderEliminar