Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

The Amazing Spiderman... ¿Amazing?

Mi geeeeeeeeeente ¿como andan todos? Yo genial, pasé un buen fin de semana yendo el viernes a comer con unas amigas, quedándome a dormir en casa de una de ellas y al día siguiente yendo a un asadero. ¿Y ustedes qué tal el finde? Yo me muero sobretodo por unas ganas que tengo de que llegue ya el 23 para irme a la casa del sur de una amiga con más gente.


Soy la rubia
Y aquí les traigo la crítica de The amazing spiderman, película que vi el jueves (creo) con mi primo en el cine


Sinopsis: “The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Crítica: Me declaré fan de las películas de Spiderman desde que vi la primera. Me habían encantado ya que las veía simples, con buenas escenas de acción, cantidades adecuadas, un amor típico pero bonito, buenos personajes, buena calidad por los actores... Y ahora que he visto esta última película no sé si reír o llorar.
Tuve que tomarme un buen tiempo para conseguir digerirla bien, pues al principio te parece una película buena, entretenida y divertida pero con el paso del tiempo vas recordando varias escenas y tu sonrisa empieza a cambiar... Hay escenas que tienen muy poca credibilidad, no lo digo por que los actores actuasen mal en ellas, si no por que pasan cosas que son completamente incoherentes. Que vale, lo sé, es un hombre araña, no tiene sentido alguno, pero ¿enserio me van a decir que un día decide en su cuarto crear un aparato para lanzar los hilos de araña EN DIEZ MINUTOS? ¡Cúrrenselo un poco! Y así de estas unas cuantas.
También, y admito que en la primera película es amor también fue de típica película americana, en esta película se pasa del límite, haciendo una historia de amor boba. Sí, boba, boba es la palabra que la define por que una vez más nos encontramos al típico chico buenorro de pringado, ¡venga ya! ¿de verdad nos vamos a creer eso? Ya tenemos suficientes con las series, ¿hacía falta también ponerla en una película de héroes?
Y además, para sobresalir, los actores. Mi madre... entiendo que en una película no es lo mismo poner a una actriz que no conoce nadie que a Meryl Streep pero... ¿Emma Stone? Algún día pienso hacer una lista de los peores actores actuales y ésta se llevará el premio, y no cabe decir que si la han puesto por la belleza por favor yo pago el oculista a quien lo necesite.
Y es como así, con sí, acción pero quizás no en su cantidad debida, la película nos decepciona poco a poco...
POR FAVOR QUE VUELVA TOBEY MAGUIRE. Este nuevo Spiderman NO LE GUSTA A NADIE.

Sin más dilación, esta ha sido mi opinión. Besitos.

2 comentarios:

  1. ui, pues a mi me encantó! No reí ni nada con las caras que ponía Garffield jajajaj era muy divertido :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueno, gracias por tu opinión:)

    ResponderEliminar