Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Reseña de Crescendo!

        Hola!! Aquí os vengo con la reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick, la segunda parte de Hush, hush. Siento haber tardado tanto, he tenido muy poco tiempo y muchos exámenes, trabajos, la vida sentimental jiji...y he estado algo estresada. Pero ya me pongo las pilas!!

Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Puntuación: 
Crítica: Sin duda este libro es diferente al primero.
En el primero nos encontramos con el libro que se basa principalmente en Nora y Patch y en las escenas que tienen, hasta que llega el final y te enteras de todo.
Pero en este libro te van enseñando lo que pasa desde el principio, tiene más misterios, ejemplo, el del padre, y con Marcie.

Creo que en este libro la autora se ha complicado más la vida. Aquí te enredas un poco con la historia, de repente piensas una cosa y después es otra cosa.
Me ha gustado la historia y todo eso, pero se me quedaron cabos sueltos. Mientras que en el primero al final se te resolvían todos los cabos, aquí hay cosas que no concuerdan.
De verdad que hay cosas que no pillé y si hay alguna persona que se lo haya leído y este dispuesta a ayudarme en mis dudas se lo agradecería un montón.
Otra cosa que no me moló tanto es que al principio el libro está con la historia de que le pasa a Patch y Marcie y de repente, así por así, la historia se centra en Nora. El libro pasa de estar todo el rato con Noras con qué le pasa a Patch y por que está con Marcie, ha basarse en Scott y Rixon y La Mano Negra.
Eso es algo que no cojo. Al principio de la historia aparece el padre ''vivo'' y de repente Nora se preocupa y luego se olvida, así por así, hasta que llega el final y se vuelve a acordar de él.

Creo que hubieron unos cuantos fallos en este libro, al menos para mi gusto y en la estructura.
De nuevo digo que se alguien me quiere ayudar sería un placer.
Pero le doy esta puntuación por que OH DIOS AL FINAL NO GIRA LA HISTORIA ENTORNO A PATCH Y NORA. Aquí por suerte la autora supo enganchar un poco la historia en ausencia de la relación de Nora-Patch. Aplaudo.
Y otra cosa que me moló fue, RIXON!! TE QUIERO!! (es que yo me lo imaginaba rubio, con labios rojos carnosos...puf super guapo!! me lo imaginé a mi manera y no como decía Becca) (me lo imaginé como el actor alemán  Wilson Ochsenknecht )

Por cierto, ¿Y aquellas famosas pastillas para el hierro donde se metieron en este libro?


Aun así como no te compres este libro y te lo leas te caerá una maldición.
Recomendable 10000%.


DESCARGAR


Besitos, Clau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario