Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Entrada Nueva

Hola guap@s, ¿qué tal esa semana? Os escribo para que le echen un vistazo al segundo libro del Harry Potter. Supongo que ya muchos de ustedes lo habrán leído, o, por lo menos, habréis visto la película. Aquí os dejo la reseña:

Siponosis: Tras derrotar una vez más a Lord Voldermort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se ciernes sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?. Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos. 

Puntuación: 5 de 5 estrellas. Me ha encantado!!

Crítica: ¡Qué libro tan interesante! ¡Te enganchas con facilidad! Me ha gustado más que el primero. La idea me parece muy buena y os lo recomiendo. Pero, RECUERDA, te tienes que leer el primer libro antes que el segundo, porque sino, no te vas a enterar de nada. Me he quedado sin palabras de lo bueno que es.




2 comentarios:

  1. Este es uno de los libros de Harry Potter que más me gustan (casi podría decir el que mñas o al menos el que más me marcó) :3
    Yo me leí el segundo antes que el primero porque me lo regalaron cunado era pequeña xD
    Aún así me enganchó y me compraron el primero u//u
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Para mi este es el libro mas flojo de la saga. XD
    No quiero decir que se malo, pero te da la sensacion como de que es relleno.
    A ver que te parece el 3.

    ResponderEliminar