Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hola*

          Hola!!!! (verde, para variar de color) Ayssss sorry, hacia tiempo que no ponía entradas nuevas, la verdad esque por una parte tenía el juego y no quería quitarlo de principal, pero bueno...esta entrada es más bien para contarles que dentro de poco, más bien como un regalo de Navidad, habrán unos cambios en el blog.

Pero unos cambios buenos, haber si se queda más bonito esto ehh...
Bueno, quiero decir que siento no haber estado muy al día, la verdad es que ahora se está acabando la evaluación y estamos con los examenes globales que si mates un 3 que si en natu un 5...Bueno no se puede ser buena en todo ¬ ¬
Me gusta como va el juego, aunque estaría má animada si tuviese más vida...
Aviso, las nuevas secciones del blog van a ser,
          
           * Próximos estrenos, de libros hombre...
           * El libro del mes que más me ha gustado

   Aparte también habrá *una sección aparte en el que cada mes haré una entrada nueva y ahí votáis al libro del mes (es necesario que haya sido estrenado ese mes) y luego yo cogeré el libro y lo pondré en *la nueva sección del libro del mes más votado.
   Por ahora solo voy a poner unos pequeños cambios, buenoooss, una *mini secciones jaja. *La sección de el libro que espero, *el que más deseo...Aunque ya veréis los cambios vagando por aquí.

Besitosss!!!!

Proximamente nuevas entradas, qué digo... muy nuevas no jaja, lo intentaré.                Besos, Clau

Y de propina, una foto que vi que me moló.


Que digo, si es mi logo...jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario