Muy buenas gente, al fin tengo un poco de tiempo para actualizar, y si hay suerte subiré una entrada más. De nuevo estoy haciendo reformas, simplemente por que no me aclaro con mis gustos, y he vuelto a el título en el url de antes, no sé, tanto tiempo ha pasado que cambiarlo ahora no vale la pena jejeje.
Pues con esto les traigo una película que vi hace muchísimo tiempo, pero que la reseño ahora ya que oficialmente, este es un blog de reseñas literarias y cinematográficas.
Pues con esto les traigo una película que vi hace muchísimo tiempo, pero que la reseño ahora ya que oficialmente, este es un blog de reseñas literarias y cinematográficas.
- Sinopsis: Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.
- Crítica: 500 días juntos puedo haberla visto sin problemas 7 veces. Y no solo por que me hubiese encantado, si no por además casualidades de la vida. Lo bueno es que ha medida que la vas viendo una y otra vez, es que llegas a entenderla aún mejor, y es que algunas veces cuando vemos una película nos saltamos datos importantísimos por que otros elementos de la peli nos distraen y no acabamos de comprender del todo su trama. Una película hay que verla bien, saboreando cada secuencia que va pasando, observando hasta el mínimo detalle y trasladarnos a la historia. Y así hice yo con 500 días juntos, un film no de amor, si no de la realidad, de las parejas de hoy en día. No trata de crearte la típica película de amor joven en la que todo es perfecto después de algunos baches. Simplemente te retrata a una pareja, que se enamora, se enfada, se reconcilian, se distancian... Y yo creo que por eso 500 días juntos nos parece acogedora y nos gusta al mismo tiempo, ¿y por qué no? Es bonita, buena, a mi sobretodo me pareció graciosa pero por que el humor que usa es muy de mi entorno, y me sentí como si estuviese hablando con mis amigos y además realista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario