Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

The possession

     La rutina se me ha hecho algo pesada y es que con este increíble calor y el colmo de que en mi instituto no permitan pantalón corto me es insoportable. Pero se aguanta y sobretodo por que al parecer este curso va a resultar ser más fácil, creo que sobretodo por que al estar en cuarto de letras no voy a tener que estudiar fórmulas de física y química que nunca he entendido.
Y sobretodo estoy muy contenta por que aprobé el examen de acceso a la escuela de idiomas en alemán, y así reforzaré aún más los idiomas y haber si el día de mañana puedo optar a una beca!
En fin, les traigo la reseña The Possession, la nueva película que hay en el cine, que vi hace unos días con un par de amigos.


Sinopsis:  Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia 'la caja'. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran 'la caja' y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Crítica: Normalmente todas las películas han cogido el mismo argumentos, que si zombies, que si exhorcismo... Y lo peor de todo es que son todas completamente iguales, cuando, desde mi punto de vista, una película de miedo no tiene por que tener estos puntos, pero tampoco los que pueden llegar a tener los de las películas de Antena 3 las tardes de domingo.

Y con esto digo que es más de lo mismo, típica película mala, pero que muy mala, a la que para meter miedo ponen típicas asquerosidades propias de Saw como por ejemplo ''tenedor que se clava en la mano''. Me puedo haber visto esa típica escenas y miles de típicas películas.
Que en verdad, yo sé que ellos mismo se dan cuenta de que es otra película de miedo igual pero sigo sin entender el por que la hacen si saben que gente como yo va a sacarle el jugo. Una película de este tema ya nunca más va a dar miedo por que están más que repetidas.
Así que si quieren gastarse el dinero en otra bobada háganlo, pero ya saben mi opinión.




Buen fin de semana! Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario