Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Primer IMM*

   Saluuuudos! ¿Cómo se portaron esos Reyes?
Espero que muy bien :D A mí me trajeron muchísimas cosas, un reloj casio, el nuevo Ipod Touch, dos colonias, rooooooooooopa, zapatos... Y ahora con esto de las rebajas... Puf!!
Pues naturalmente también me trajeron muchos libros, y he decidido hacer mi primer IMM.
Es la primera vez que lo hago, por eso disculpe me torpeza si lo hago mal... :)



Empezamos! :D

Estos son los libros que me llegaron por Navidad:


Por si no se ven muy bien, diré los títulos de abajo a arriba:
Los juegos del hambre- Suzanne Collins:
   Este libro ya me lo he empezado, y hasta el momento ha ido bastante bien, estoy pillándole el tranquillo a la forma de la autora y espero traer su reseña en breve ^^ (exámenes... :S)

El corredor del laberinto- James Dashner:
   Este libros desde el primer momento que lo vi me llamó muchísimo la atención. Y aún más cuando empecé a verlo reseñado en diferentes blog. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que salió, pero espero que todavía se interesen por la reseña que haré;)


La sombra del viento- Carlos Ruiz Zafón:
   Me lo quería leer... hace mucho, por que ya lo tenía mi madre, por eso me llevé una sorpresa cuando me lo regalaron, yo pensaba que se lo cogería a mi madre. Pero ahora me volvieron las ganas y estoy esperando haber cuando me lo puedo empezar, por que otro libro suyo que fue Marina me encantó, y si dicen que este en muchísimo mejor pues... corriendo! :D

Vampire Academy- Richell Mead:
  No sé si me equivoco pero... he leído que es la mejor serie de vampiros, mejor incluso que la de Crepúsculo. No me he leído Crepúsculo, así que en todo caso no podría decir si es mejor o no... Pero en todo caso no me importa eso, sólo espero que las reseñas que leí se ajusten a mis gustos y que me gusten igualmente ^^

Silencio: Becca Fitzpatrick: 
   Al fin, al fin, al fin... AL FIN. Como ansiaba la llegada de este libro, Dios Mío!
Aunque conforme a los libros el nivel ha ido bajando... me sigue interesando muchísimo la trama, y ya puestos, voy a seguir con la serie no? :D

Teme- Lisa Mcmann:
   Mi segunda querida parte. Ansiaba muchísimo este libro ya que la primera parte me encantó. Espero poder atracarlo próximamente



Pues esto ha sido todo del primer IMM! Espero que lo haya hecho mínimamente bien.

Un saludo!! (L) 

4 comentarios:

  1. cuantos libros por navidad ^^
    Me he leido vampire academy me gusto mucho
    los juegos del hambre simplemente es un libro impresionante
    El corredor del laberinto lo quiero
    silencio lo quiero pero antes tengo que conseguir crescendo.
    Teme lo quiero leer ya que sueña me gusto
    Un beso disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros *u*
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡buena lectura! y yo me encargué silencio ya que llegó a la argentina.
    espero tus reseñas. besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libross!! Me encantaria leer Teme! Silencio esta bastante bien, el Corredor del laberinto es fantastico al igual que los Juegos del hambre, espero que los disfrutes! =D
    Besos!!

    ResponderEliminar