Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Nochevieja


feliz año nuevo
Este año conseguí las fuerzas suficiente para seguir, por que tuve problemas y logré esquivarlos. Costó bastante, pero lo conseguí. Este año tuve problemas familiar muy serios, el tuenti, cuando me cortaba, o cuando me cogía duras perretas, y al fin y al cabo reuní el valor suficiente para poder seguir y creerme a mí misma de que estoy aquí por un gran motivo que descubriré con el tiempo, aunque la paciencia nunca fue muy fuerte y por eso recurrí a cortarme las venas. Y hoy en día no me arrepiento nada de haberlo hecho, por que al fin y al cabo, siempre que lo hice me sentí mucho mejor conmigo misma, aunque para otros fuese un error hacerlos. Y claramente por que de los errores no hay que arrepentirse, hay que aprender de ellos.
Pero también ha sido un año muy alegre. Conseguí el ''primer amor'' y mucho más, que me han formado como persona y me que me han conseguido tocar el cielo, sintiendo emociones que en mi vida nunca había sentido. Debo de estudiar más, lo sé, pero tiempo al tiempo.
Este año he conseguido cumplir bastantes requisitos que me había propuesto, e incluso he alcanzado algunos que no me había propuesto.
Debo de leer más. Y sobre todo, este año ha sido muy especial. En honor a mis tías Maite y Carmen, (descansen en paz) y por los problemas de cada uno de mis familiares y por los problemas que todos hemos tenido que sufrir este año y que hemos conseguido soportarlos incluso un año más.
Muchísimas gracias por todos los seguidores que me siguen día a día y que se molestan en leerme y dejarme su huellita. Es uno de los motivos que me hacen sonreír cada día ^^
Dicho y hecho, un muy buen feliz año nuevo a todos, y que se lo pasen genial. Que cumplan sus requisitos del año que viene y que les vaya muchísimo mejor que los anteriores, que saquen lo mejor de ustedes y que aprovechen y disfruten cada uno de esos días.


5 comentarios: