Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Si tú me dices voy lo dejo todo... pero dime ven

    Hoooooooooooooooolaaaaaaa.
SORRY. Empecé el nuevo curso que bueno, con esto de la emoción y los nervios no he tenido tiempo de tocar ningún libro que no sea de clase. Eso sí, sé que tampoco sirve de excusa. Pero hace nada (ayer) me acabé el libro de Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa.

Sinopsis:
''Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que deseean que seamos iguales''
Puntuación: 
Crítica:
Queridamente digo que este libro es bastante bueno.
Te hace reflexionar sobre el valor que tiene la vida, y lo mucho que cuesta llegar a conocerla antes de perderla, y de saber afrontar todos los prejuicios y tener que saber seguir adelante mediante-perlas- personas...
A mí me ha gustado mucho-tampoco quiero irme de la lengua por que en este libro, a la primera que se suelte algo se estropea- tiene una buena base, se hace bastante interesante sabiendo que el mismo personaje intenta meterte intriga desplazando las cosas.
Me gustó mucho la idea de el personaje diferente, por que ese es el que realmente le da el toque melancólico a la historia.
  
Lo que no me gustó y quiero recalcar, es que el libro intenta ser uno de esos que se te queden realmente en el corazón y se te lleven un poquito de tu alma. Pero el problema es que aunque parecía que conseguía eso con personajes memorables, de repente los personajes decían algo que cambiaban totalmente el ambiente.

   //En definitiva un libro memorable, que trata claramente de cuanto debemos de aprovechar la vida. Simplemente sencillo, anhelante y apasionante//

Besiiitoss, Clauu :)

2 comentarios:

  1. Uff, no sé, no sé.
    Tal vez algún día lo lea, pero por ahora no tengo prisa.
    Igualmente buena reseña ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. él título es bonito, pero no me acaba de convencer... Esperaré a ver si me decido xD
    Besos!!

    ResponderEliminar