Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

No hagaaaan caso de esta entradaa

Memes 2010



Hola, que tal, mua mua, besitoss!!
Bueno, hoy me he llevado una sorpresa, Vir, me nominó para seguir un Meme. Claro, yo soy nueva en esto, y arrugué la nariz al principio, pero creo que ya he pillado este Meme.

Tengo que elegir a los 5 mejores libros que me he leído este añito!! Puf!! que dificil!! Pero bueno, ahí voy.1. A TRES METROS SOBRE EL CIELO

¿Por qué? Por hacerme desear que yo fuera Babi, por maldecir al mundo que no haya un Step en mi urbanización, por desear hacer de camomilla en una moto (si es la de Step, mejor mejor). Por conseguirme decir que por fin me he leído un maravilloso libro de amor donde hay de todo!!!2. FRÍO

¿Por qué? Por meterme en la piel de una chica que para mi está loca. Por encargarme las consecuencias que sufre Lia. Por hacerme pensar de verdad como ella, por que yo creo que es el mejor libro que yo me he leído en el que la autora consigue meterte al fondo en un personaje, además, un personaje tan distinguido como Lia. Ha sido mejor este libro que verme una película con el mejor actor del mundo.3. DONDE SURGEN LAS SOMBRAS

¿Por qué? Dios!!! Por que la trama se desarrolla de una forma que nunca me hubiera imaginado, fantástica!! Por meterme en la piel de alguien que tiene miedo, hasta de un delincuente que, Dios, se pasa más tiempo ideando un malvado plan que durmiendo. 4. BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

¿Por qué? Mmmm, quizás por que creo que todo lo que toca (o casi todo) o hace, crea...Care Santos es una maravillosa obra para mi. Supongo que sobretodo por que me encantan los misterios, las tramas manipuladas por tus propios amigos, por los remotos pensamientos de los demás.5. HUSH HUSH

¿Por qué? Por hacerme sentirme una chica guapa. Por Patch, dios, Patch!!!!!!!!!!! Por que lo quiero un montón. Por crear una historia maravillosa!!!!! Y por crear unos personajes a los que añoro.!!!

Bueno, pues yo nomino, talán talán:
Corazón de tinta
Hojas mágicas
Burbujas en el aire
Entre libros y libreros
Un mundo hacia la imaginación
La rana eléctrica

Los cogí al azar, pero que sigáis la cadena!!


Hola colegas, otro meme! yuujuu!! yuju?¿ Qué jaleo jaja, otra vez una de estas cosas. Pero la verdad es que es divertido, haber si os animáis. Gracias a Vir.

1. ¿Cual fue el mejor libro que leíste en el año 2010?
Puf! Qué dificil. Pues miren, recomiendo un montón Hush, hush, aunque no le di 5 estrellas, lo recomiendo un montón por que se que de cabeza os va a gustar. Gracias Patch.
2. ¿Cuál fue la mejor trilogía, serie o saga que leíste en el año 2010?
Mmm, la verdad es que este año, de triologías poco, sobre todo por que me he empezado unas cuantas, pero como las series salen el año que viene pues no sé qué decir. Elijo a Verano en Vaqueros, por que me han parecido unos cuatro libros pues divertidos, con sus mingajos de adolescentes y sus cosillas.
3. ¿Cuál fue el personaje que te enamoraste al leerlo en este año 2010?
Patch Cipriano!! (L)
4. De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Podría decir que Federico Moccia por A tres metros sobre el cielo, pero me estoy leyendo la segunda parte Tengo ganas de ti y me está decepcionando un poco. Aun así lo elijo a él, por ese historia tan bonita que me hizo llorar más que con El niño del pijama de rayas.
5. Pareja protagonista o secundaría que te encantó leerla este año.
Sin duda, Sam y Grace, de Temblor y Rastro!! No sé, me parecía una pareja tan tierna, sobre todo él, super tierno! Sin duda, esa es la pareja que elijo. Son tal para cual.
6. La mejor película basada en un libro que hayas visto en este año y de qué libro es.
Mmm, la verdad es que no sé. Big fish me gustó mucho, y sé que está basada en un libro, pero de ese libro no he leído muy buenas críticas...
7. Diez libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año.
1. A tres metros sobre el cielo
2. Frío
3. Donde surgen las sombras
4. Bel: Amor más allá de la muerte
5. Hush, hush
6. Verano en vaqueros (este año solo me leí los dos últimos, pero recomiendo todos)
7. Temblor
8. Tengo ganas de ti
9. Química perfecta
10. Maldición
8. El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos.
Frío de Laurie Halse Anderson. Llegó a mis manos por pura casualidad. No sabía nada de él y resultó ser, talán talán, fantástico!.
9. El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie.
Gosht girl, y lo dejo bien claro. OLVÍDATE DE COMPRAR GOSHT GIRL POR QUE ME HA PARECIDO EL PEOR LIBRO QUE HE LEÍDO. Por cierto, lo voy a acompañar junto con Hermosas criaturas que ese ni me lo acabé 1) Por que era una porquería 2) Por que me lo prestó una amiga y no podía tenerlo eternamente.
10. ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?
Eing? No sé, todos fueron buenos. Hombre, si se refieren a lugares, el mejor donde leí era en mi cama, y el más extraño en un baño público (no pregunten). Si es por los momentos más intrigantes, pues Frío, que me llevó una sorpresa con su final que es claramente lo mejor del libro, y eso que el libro es enterito bien interesante.
El mejor momento de todo.
¡¡Mis nominaciones!!
Bueno, creo que es suficiente. Besitosss!!!

1 comentario: