Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Reseña de Sueña

   Holaa de nuevos, lo siento por ser una pesada, pero aquí estoy de nuevo por que me queda otra reseña; la del libro Sueña de Lisa Mcmann.
Y por supuesto se los recomiendo porque consigue no ser un libro más del montón.

Sinopsis: Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a lo sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo. No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte.....
Puntuación:
Crítica: Este libro me ha gustado bastante. Me ha dejado con buena vista. Y aún más por que lo cogí así de por casualidad (aunque ya sabía de él) y resulto muy bueno.

La historia va en base a una chica de 17 años- cosa que me gustó ya que no es la tícica de 16- que se mete por error en los sueños de cualquier persona que se quede dormido cerca suya.
Eso la hace sentirse responsable de lo que acaba sucediendo cuando se trata de una pesadilla y los protagonistas de ellas- las personas que se quedan dormidas- les pide ayuda.

   En este libro me he líado muchísimo. Voy a organizarlas, a) dice cosas que me hacen entender una cosa y luego dan la vuelta, y tú te quedas en O_O b) oh! OMG me dejó con cabos sueltos, terribles cabos sueltos que sin ellos no puedo entender la historia.

   No creo que pueda hablar mucho de este libro por ser cortito.
Pero unas cuantas cosas podré decir.
Este libro-según mi opinión- es muy bueno, gusta mucho la forma de narrar y la forma en la que te identificas con la prota, el modo en que consigue ser diferente a los demás libros y no solo por su sinopsis, los sitios en los que se desarrolla que, no sé porque, se me parecen a los de Hush, hush y Crescendo y eso hace que me guste aún más.

   //En teoría, muy buen libro que debería de disfrutar todo el mundo por que no creo que desagrade a los diferentes gustos de cada uno//

Pues con esto-y digo lo mismo- adios corazoncitos :l

Besiiitoos- sí, aún más- Clau :)

4 comentarios:

  1. El primer libro es bastante introductorio así que si te ha gustado los otros dos te gustarán aún mas ^^


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me apetece mucho leérmelo. A ver si algún día me animo y lo compro de una vez! xd

    ResponderEliminar
  3. Pues gracia Misao por el detalle, espero que si :)
    Y anímate ya, por que te va a gustar :)

    Byee (L)

    ResponderEliminar
  4. wow ^^ este libro me encanto, voy a pedirlo en la librería.

    gracias por recomendarme tu blog, amo la lectura, voy a agregarte a mi lista de favoritos..

    besos.

    ResponderEliminar