Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Memorias de una geisha


Muy buenas...!!! Aquí os dejo el último libro que me acabo de leer

Sipnosis: En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y conquistado a lectores en más de veintiséis idiomas. Su publicación en Suma coincide con el estreno en España de la superproducción basada en esta novela.
Puntuación: 
Crítica: El libro en sí está muy bien relatado. Tiene prácticamente de todo; amor, tristeza, fortuna, felicidad, glamour. Al principio es muy triste, y parece que no va a ver felicidad para Sayuri, pero al final la cosa cambia y tiene una vida maravillosa. 
   Una de las cosas que más me gusta de este libro es que he conocido más cosas sobre las vidas de una geisha. Te cuenta prácticamente toda su trayectoria y todo lo que tienen que realizar para poder ser una buena geisha. Me he enganchado al mundo japones gracias a este libro. 
   Recordar, que las geisha no son prostitutas, son chicas de compañía. 
   Lo malo del libro es que el final es muy rápido, y no te da tiempo de asimilar todas las cosas, porque te las dicen súper rápido. 
   Les aconsejo que se lo lean. Vale mucho la pena. Algunas partes son muy fuertes, pero la recompensa, que es terminarse el libro, es muy buena y te puede enseñar muchas cosas sobre la vida.
     
DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Pues es un libro magico, y aunque alguna gente lo considera denso a mi me fascino. Lo leí hace unos años y lo tengo para releer.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído el libro bueno aun no, pero la película me encanto habla de la cultura japonesas, sobre la verdadera cultura de las Geisha sobre lo que realmente son esas mujeres todos creen que las geisha son prostituta y no es asi.
    Buena Recomendación con tu opinión personal estoy muy de acuerdo.
    Tienes un lindo blog
    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero conseguir este libro, la película me fascinó cuando lo vi, pero siento que me faltan más detalles que creo que deberían estar en el libro :)
    Gran reseña :)

    ResponderEliminar