Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Halo!!

Hola, qué tal?? Yo muy contenta. Hace un par de semanas me terminé Halo. Aquí tienen mi opinión.


Sipnosis- La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Puntuación- 
Crítica-  Haber, la historia en sí no me ha gustado mucho. Sinceramente es un libro del montón. De esos que te lees y de que te olvidas fácilmente.


La relación entre Ivy y Xavier me gusta mucho, parece una de cuentos de hadas, y, a veces, es bueno leerse una de esas. Hombre, eso de que se conocen y ya se quieren me parece un poco falso.


Eso de que llegue un chico llamado Jake y que moleste un poco la relación, me ha encantado. Le da vidilla al asunto. Lo mejor es que empieza a hacer cosas para que la pareja rompa. Lo malo, es que no rompe....jejeje

4 comentarios:

  1. No me gusta el libro la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí el año pasado y la verdad es que me entretuve bastante!!... ahora espero que pronto llegue Hades para ver en que continúa esta historia... el final del libro... el epílogo... lo encontré interesante...
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Yo no se pero me muero por leerlo aunque sea solo por la portada!
    Saludos
    Bam :O

    ResponderEliminar
  4. esta interesante el libro:)

    ResponderEliminar