Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

7 things about me. (sea como sea)

    Hola! Vengo con una cosa rara en la que tengo (creo) que poner 7 cosas sobre mí.
A mí me parece interesante, así que si tienes un blog, no desaproveches la oportunidad.



1. Me llamo Claudia y vivo en España, concretamente en los 7 puntitos que están al lado de África...posiblemente necesites lupa para verlos. Tengo 13 años, casi 14 y estudio en  2ª de la eso.

2. Me mayor afición aparte de leer y escribir es dibujar! He ganado diversas copas y menciones de dibujos en diferentes concursos, como por ejemplo, uno de Milka (sí, el chocolate). Y a veces cuando escribo necesito dibujar para tener una mayor inspiración.

3. ODIO a la gente que siempre está de mal humor. Pienso que la vida hay que disfrutarla, por que como cualquier cosa, algún día acaba.

4. Me encanta Panic at the disco, desconocido? Lo sé, me suele pasar. Me gusta la música diferente y muchas veces la gente no conoce los grupos que escucho. Entre otros también me mola bastante Kelly Clarkson, Gwen Stefani, My chemicals romance, Fall out boys...Britney Spears...

5. Mi serie favorita es Mujeres Desesperadas. Me vi las 2 primeras temporadas en un mes de globales. Para una cosa que veo...Y también me gusta mucho OT (operación triunfo) xd. Al grano, me encanta MTV.

6. Leo desde pequeña ya que pasaba mucho tiempo con mis abuelas, y me inculcaban la lectura como el comer. Mi abuelo de pequeña me ponía música todas las tardes y me hacía examenes sobre quien escribía las composiciones.

7. Mmmm no sé que más.
Bueno, mis novelas favoritas son las de suspense e intriga y misterios, policías y todo eso. Si conoces de esos libros, dímelo plis, que me cuesta encontrar uno bueno.!!!

Y SE LO PASO A TODO EL MUNDO POR QUE TODOS TIENEN DERECHO A HACER ESTO

2 comentarios:

  1. Catorce añitos? Qué mona :))))
    ¡Léete El silencio se mueve, que no lo he leído pero me han dicho que está genial!, y lo mismo es tu estilo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Un detalle que te hayas molestado en aconsejarme un libro ! :)
    Besukoss! :)

    ResponderEliminar