Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Primera reseña!! 2011

        Hoy me desperté tempranito y me puse a terminar Química Perfecta. Lo llevaba esperando desde hace mucho, como no, me daba la sensación de que todo el mundo se lo había leído menos yo, y claro, me lo tenía que leer. Y eso hice, y la verdad....ha sido encantador!
Aunque qué decir, no he leído ni una sola mala crítica de este libro, así que mi crítica supongo que será como otra cualquiera. Pero está bien hacerla, por que así más gente la verá y dirá 'Jolines, pues sí que es bueno, me lo tengo que leer', como me ocurrió a mí :).

Sinopsis:
 —¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.
Puntuación:
Crítica:
La verdad es que este libro lo había visto en tantos blogs que me dieron unas ganas insoportables de leer. Quizás por eso me esperaba un libro, quizás con más carácter, es decir, me esperaba a una Brittany que fuese una requetepija pero que cuando estuviese con Alex se mostrase tal y como es.
Pero la verdad es que yo no odié a Brittany por tener a Alex, por que Brit es un ángel. Al menos a mí me lo pareció. No me pareció que fuese la niña pija que habían dicho en otros blogs, pero a lo mejor me equivoco, cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Por otro lado Alex no me pareció tan malo, es decir, quizás de este me esperaba unos toques más de Patch (Hush, hush). Pero es cierto que algunas veces Brittany me pareció una idiota por dejar a Alex que dijese esas cosas, por que más de una vez parecía que Alex no sentía nada y que se volvía a empezar.

Pero por otro lado la historia me pareció preciosa. Una historia que enlaza el amor como la mitad de tu vida.
Fue muy bonita por que, aquí el amor es algo...como decirlo...no sé, más que un sentimiento.
Y por supuesto lo mejor fue el final, hasta consiguió que me riese. Hasta esa parte era bonita.
Me encantó como la historia dio un huelco de, estar centrándose a la relación que tenía, a centrarse en los Latino Blood.

La pega es que, no le puse 5 estrellas por que al principio estaba bien, pero luego quizás me aburría un poco la historia, por que por así decirlo, no avanzaba. Y por que era muy raro lo de Brittany y Alex, que se trataban bien, luego que no...
Tampoco me gustó mucho que Brittany se sintiese así por la hermana, es decir, yo me sentiría igual, pero algunas veces abusaba mucho de esa excusa para expresa algunas cosas.

En teoría. No sabes completamente hasta donde puede llegar el amor y los obstáculos que pueden ocurrir en el verdadero hasta que te lees este libro. No esperes a comprártelo!! 100000% recomendable ^ ^.



La primera entrada de reseña del año...lo que me recuerda a que...FELICICES REYES!! QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!!

Besitos, Clau!!

3 comentarios:

  1. ¡Uo, uo! ¡Librazo! Me gustó muchísimo, sin duda el mejor libro de romántica adolescente que he leído en mucho tiempo, ya no sólo porque me enganchó muchísimo -¡me he quedado muy sorprendida que dijeras en tu reseña que te aburrió a veces porque a mí me pasó todo lo contrario, cuando lo dejaba estaba deseando seguir con él!- sino por el mensaje que trae, el puntito de dureza de Shelley... No sé, me gustó muchísimo.
    Un beso muy grande y ¡que te traigan muchos libros los Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis preferidos, y esperando al siguiente. El final a mí me hizo llorar, pero fue precioso.

    Te sigo ¿vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Por san Pepe grillo! Parece que soy la unica Loser que todavia no lee este libro ¬¬
    Buena reseña
    te sigo :)

    ResponderEliminar