Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tengo ganas de nueva entrada

         Ayer me acabé el libro Tengo ganas de ti  (por fin) de Federico Moccia. La verdad es que el libro en sí me ha decepcionado.

Sipnosis:
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Puntuación: 
Crítica:
Para empezar, no esperéis una bonita segunda parte con de nuevo a Step, el tío duro super romántico y con una historia preciosa. Para empezar, este libro no me ha gustado mucho por que.
     * ¿Pero bueno, dónde etá aquel Step con el que me reía un montón y que era super duro?
Es decir, en esta segunda parte lo han CAMBIADO TODO, ES UN CHICO NORMAL Y CORRIENTE.
     * ¿ROMÁNTICO? Puff no sé.
     * ¿Babi mala? Me dieron ganas de dejar el libro a medias
     * Cabos sin resolver, al menos exactamente, por ejemplo en la vida de Danielle o también en la vida de la madre que ni idea de por qué de repente estaba en ese lugar.
     * Gira todo entorno a ellos, entre Gin y Step, jolines, hay que interactuar con más personajes.
     * Flojo el libro, algunas veces creo que sólo lo seguía leyendo con la esperanza de que sucediese algo interesante.
  Creo que esto deja claro lo que me ha parecido el libro.
A por último.
Querida Gin, quiero decirte que he llegado a pensar que estabas loca.
Y por último no me gustó mucho el final, ni fu ni fa. Me parece que Federico estaba escribiendo y de repente sobre la marcha se le ocurrió esa idea, y por culpa de eso, el final no quedó tan fantástico, al menos para mi gusto.
En teoría, os recomiendo que os lo leáis por que vale la pena, pero que no esperéis un libro tan bueno como la primera parte.

                                                                                                                                  Besitos, Clau

5 comentarios:

  1. A mí me gustó muchísimo más que la primera parte. Me gustó más Step aquí XD. Y Gin... la prefiero mil veces más que a Babi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó más:):)...¡pero muchísimo más!
    Está bien oír opiniones nuevas y diferentes a las que uno está acostumbrado, pero no crees que te pasastes un poquito con la crítica del libro?

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí, Claudia tiene mucha razón, el libro ha sido un poco decepcionante. También Step, y la relación GIN-STEP no me ha gustado mucho. Babi y Step son los verdaderos cracks.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, estoy de acuerdo con Claudia. Yo me leí el libro y no me gustó, es más, me dejó bastante trastornada. Yo me esperaba una 2ª parte preciosa, en la que Step siga siendo el mismo, quizá un poco más educado, pero con el mismo humor de siempre. En cuanto a Gin, solo puedo decir que en el final quedó como una acosadora.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy totalmente de acuerdo con Claudia, porque es decepcionante el libro. Gin no me gusta para nada, Step no es él mismo ni con ella ni con nadie. Y por último yo sigo pensando que los verdaderos protas son Babi y Step, entre ellos si que hay algo verdadero. Bueno tampoco me gusto el papel de violadora e infiel que el escritor le ha puesto a Babi. En fin el Primero es mucho mejor.

    ResponderEliminar