Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010


Sipnosis: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán lucha más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.
Puntuación:
Crítica: Una preciosa novela dirigida a un público que sobretodo quiere ver a un Romeo y Julieta modernos, con un ambiente espectacular que se desarrolla en situaciones hermosas, que puede que al principio no lo parezca, pero en eso consiste el amor, en el sentimiento no el escenario. Con personajes indomables, fantásticos, tiernos, salvajes que se abren un huequito en nuestros corazones para recordarnos siempre que detrás del físico y las apariencias, hay una persona que necesita el amor de otra persona, con su físico y apariencia propia..


1 comentario:

  1. Hola (: espero estes bien!
    Paso a comentarte, que estoy totalmente contigo, acabo de terminar este mismo libro y de verdad me parecio magnifico! Sinceramente me quede con ganas de mas. :D Estoy en busca de algo nuevo que leer que me recomendarias? (:

    ResponderEliminar