Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sipnosis: Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ''su'' lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.


Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Puntuación:
Crítica: Este es el típico libro del que te das cuenta que de verdad te ha gustado mucho cuando ha pasado una semanita desde que te lo leístes. Una bonita historia de amor de una pareja que se llevaba deseando durante 6 años. Me gustó bastante, es muy buena, pero, al final le faltó algo de sentimiento.
Fue increíble, al principio, cuando se juntan y empieza a amarse, te da la sensación de que van muy rápido, pero aun así el libro te deja huella, es un libro que te acaba gustando porque que sí, porque te tiene que gustar, y es super bonito, y bueno por no decir el final que fue lo mejor sin duda. Con acción, la manada que me encantó, amor, escenitas...ays....
Me lo devoré en 5 diitas...!!!

Temas: Amor, Hombres lobo, acción, instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario