Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010


Nombre: Hermosas criaturas
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: ESPASA
Páginas: 456
Año: 2008
Sipnosis:
«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
   No podía estar más equivocado.
                                 Había una maldición.
                                Había una chica.
                                  Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
Puntuación: Jiji todavía no me lo he acabado
Crítica: Puaj, ni me lo acabé. Pero no me hagáis mucho caso, es que mis gustos son muy raros. Es que me pareció muy típico, la historia de amor típica, los brujos típicos, el típico tío...me pareció aburrido, y que si lo podías dejar de segunda opción mejor, o hasta de tercera mucho mejor, porque en si, ni atrae. Aunque bueno, tampoco es que la fantasía me encantase.
Temas: Misterios, maldiciones, amor, sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario