Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010


Sipnosis: Bibiana era una niña de 11 años, huérfana de madre, que vivía con su padre, un hombre borracho y adicto al juego, que quería mucho a su hija y no había podido resistir la muerte de su esposa.
Bibiana era quien llevaba el dinero a casa, pues le asignaban tareas pagadas como cuidar niños, alegrar fiestas, entregar periódicos y cumplir con ciertos encargos... su mayor talento era contar cuentos. De mayor quería ser como su profesora, a quien admiraba mucho, tenía muy buenos amigos, le gustaba andar en bicicleta y adoraba a su padre, pues, a pesar de todos sus defectos, sabía entregarle a ella el amor que necesitaba.
Todos se empeñan en separarlos, pensando que es lo mejor para la niña, pero nadie entiende que la felicidad para ambos está en vivir juntos a pesar de los problemas.
Puntuación: 
Crítica: Un libro precioso, magnífico. Una apasionante historia, que te llega ha encantar pues porque si. Una historia triste y bonita de lo que tiene que pasar una pequeña niña, y como ella, ''al mal tiempo buena cara''. 100% recomendable.

Temas: Dramatismo, borrachos, amor, amistad.

1 comentario:

  1. podriais poner el autor o autora del libro, sería más fácil poder comprarlo lo antes posible

    ResponderEliminar