Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Desafío para lo que queda de 2010!!!

     Holitaaaaaaaaaaaaaa!!! Ays, siempre con el mismo saludo, qué aburrida soy.
Bueno, ahora mismo soy yo Clau, la jefa, y os comunico que estoy muy feliz ya que me acabo de unir al desafío de libros de colores!!
Quiero decir que es que me parecía divertido, aunque un poco dificil por que por ejemplo, para encontrar un libro dorado...Quiero decir gracias al blog Book Eater, por hacer este desafío aunque no es nuevo jaja, pero por ponerlo en su blog, ya que me conseguí unir.



   Queridos, os voy a explicar el desafío.
En un principio, trata de leerse un libro de cada color posible. Es decir, un libro de color amarillo, azul...
Pero no hace falta que el libro sea completamente gris, por ejemplo, con que obviamente se vea que predomina el gris en una portada vale igual.
Aunque bueno, para los más exigentes que sepan que también se pueden utilizar libros de un solo color...!

Pues bueno, aquí os dejo la lista de los colores que tienen que ser, y de paso os dejo los que ya he conseguido.
Sé que me uno tarde, pero no pasa nada por haberlo intentado!


1. amarillo
2. morado- Hermosas criaturas
3. lila- Gosht girl
4. rojo- Medianoche
5. rosa- Tengo ganas de ti
6. naranja- Tercer verano en vaqueros
7. azul claro- La emperatriz de los Etéreos
8. azul oscuro- El mundo de Ally; hermanas, cretinos y hermosas-babosas canciones de amor
9. verde claro- Cuarto verano en vaqueros
10. gris- Hush, hush
11. marrón
12. negro- Donde surgen las sombras
13. blanco- A tres metros sobre el cielo
14. beig
15. verde oscuro- Rastro
16. dorado
17. plateado

Apuntensen!!!!!!
Claramente aquí he puesto los libros que me he leído este año.
(Aprovechen Papá Noel para los colorines)!!

Proximamente nuevas novedades.                                                                   Besitos, Clau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario