Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Temblor

   Llega el libro que será el siguiente sucedor de CREPÚSCULO, CRÓNICAS VAMPÍRICAS, HUSH HUSH y muchos. Llega TEMBLOR.

Libro: TEMBLOR
Escritor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 429
Año: 2009
Sinopsis:
Grace recuerda muy poco del día en que fue atacada por los lobos. Pero no se han borrado de su memoria los ojos del lobo que, inexplicablemente, la salvó, enfrentandose al resto de la manada. Y ese lobo la observa con sus ojos amarillos cada noche desde la oscuridad del patio.
Hasta que un día se da cuenta de que su amigo Sam también tiene los ojos amarillos...
Puntuación: 4 de 5 estrellas
Crítica: Le pongo 4 estrellas por que la historia me encantó.
Fue muy bonito, super completa, es que lo tenía todo!!!!
Y Sam era super sensible y Grace...
Todo me encantó del libro.
Y se que me quedo corta, pero es que no tengo mucho tiempo...
Pero le pongo 4 estrellas porque al final para mi que le faltó un poco de sentimiento pero bueno....

Tema: Instituto, amor, hombres lobos.

7 comentarios:

  1. Hola Clau, fui tu primera seguidora... bieeeeeen... Tu blog está muy bonito, y ojalá que lo sigas alimentando. Los seguidores van a comenzar a aparecer de a poquito. Pero no encontré nada para comunicarme contigo en el blog, te recomiendo las cajitas de chat de Cbox o alguna similar. Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!... Tengo muchas ganas de leer este libro!!!..
    Gracias por la recomendación!!...

    Saludos... Gustavo.-

    Aprovecho de invitarte a conocer mi Blog...
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por favoooooor, disculpame si soy muy patuda pero podrias enviarme temblor y rastro de maggie stiefvater...en google sacaron todas las descargas y la traduccion de linger aun no la han terminado...por favor desde chile...mi correo es morena.uc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola clau te sigo y paseate por mi blog
    http://descargarlibrosaudiolibrosfacilgratis.blogspot.com/
    el tuyo me encanto, besis

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D Este libro esta muy bueno.. jajaja te sigo ;)
    Pasate por mi blog: http://librosjuvenilesafa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hey CLAU, soy yo Evitaaaaaaaaaaa, me dijiste que entrara en tu blog y... te felicito, está genial...
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. K wapo no conocia este libro pero aora que leo ,la sinopsis puede que me lo lea pero no ahora, por que me estoy leyendo la S. de crepusculo y leer eso y despues este libro.... como que es todo igual asi k me lo leere el año k viene
    Buena recomendacion Clauu =) sigue asi

    ResponderEliminar